Dependiendo de sus características, tus metas pueden estar compuestas por diferentes instrumentos, tanto de renta fija como de renta variable. Los instrumentos de renta variable en los que estará invertido tu dinero son acciones, recursos naturales y bienes inmuebles, todos globales y diversificados por todo el mundo. Mientras que los de renta fija son bonos gubernamentales y corporativos globales.
Al ingresar a tu meta, dirígete al apartado “Composición” en donde te mostraremos la siguiente información:
- Plazo de inversión: indica el tiempo en el que planeas hacer uso de tu dinero. Esta información es la que contestaste al momento de hacer tu perfilamiento.
- Nivel de riesgo: de acuerdo a las respuestas del perfilador, calcularemos tu tolerancia al riesgo. Esta información nos ayuda para recomendarte el portafolio ideal para ti.
- Nivel de tolerancia aceptada: Indica el rango de pérdida-ganancia con el que, según los resultados del perfilador, sientes más comodidad.
- Rendimiento histórico: Indica el rendimiento que ha mostrado históricamente un portafolio como el que te recomendamos. Pero no garantiza tener los mismos rendimientos.
- En la sección de “Detalle” podrás ver los fondos y porcentajes en los que se está invirtiendo tu dinero. Los fondos pueden ser:
Para conocer más detalles de tu portafolio, puedes ir a “Ver detalle técnico”.
Puedes conocer más sobre los fondos en los que invertiremos tu dinero aquí
Toda la información de los fondos y días de operación la puedes encontrar en: https://www.gbmfondos.com.mx/fondos-gbm