GBM Rewards

Invertir para el futuro es tu mejor recompensa. GBM Rewards es el nuevo programa donde entre más personas inviertan, mayores recompensas podrán obtener. ¡Descubre cómo formar parte de este programa!

Tú recibes

$3,000 MXN

En alguna de tus estrategias de Wealth Management por cada persona que ingrese tu código e invierta un mínimo de $75,000 MXN 30 días posteriores de ingresar tu código.

Tu referido gana

$3,000 MXN

Al abrir una cuenta, ingresar el código, realizar una inversión mínima de $75,000 MXN durante los primeros 30 días en cualquier producto de GBM+ y mantener tu saldo mínimo durante 60 días más.

¿Cómo funciona el programa?

Para más información puedes consultar nuestros T&Cs

1

Comparte a tus amigos y familiares tu código de referenciador, el cual lo puedes encontrar desde la pantalla principal de tu app o dashboard desde el sitio.

2

Crea una estrategia en Wealth Management en caso de no tenerla. Es muy importante que abras una ya que tu recompensa será depositada ahí.

3

Tu referido debe abrir una cuenta en GBM+ e ingresar el código en la app o en el dashboard hasta 7 días después de haber aperturado la cuenta.

4

Tu referido deber realizar uno o varios depósitos hasta sumar un saldo mínimo de $75,000 MXN en su cuenta en cualquier producto durante los primeros 30 días posteriores de haber ingresado el código. Tu referido debe mantener el saldo durante 60 días más para recibir su recompensa, mientras que tú lo recibirás 30 días después de que haya ingresado el código y haya cumplido con el requerimiento de saldo mínimo.

5

GBM realizará el conteo del número de referidos cada mes calendario y te depositará $3,000 MXN por referido hasta 30 días posteriores a cumplir los requerimientos.

Preguntas frecuentes

Referenciador

¿Qué requisitos tengo que cumplir para referir a alguien?
¿Cómo refiero a alguien?
¿Cuándo recibiré mi recompensa como referenciador?
¿Existe un límite de cúantos referidos pueden ingresar mi código?
¿En dónde se invertirá mi recompensa de Wealth Management?

Referido

¿Qué pasos tengo que seguir para participar si alguien me refirió?
¿Cuándo y cuánto recibiré de recompensa como referido?
¿Puedo ingresar varios códigos para recibir varias recompensas?
¿En dónde se invertirá mi recompensa de Wealth Management?

Si presentas algún inconveniente al realizar la apertura de tu cuenta, por favor comunícate con nosotros de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas a los siguientes teléfonos: INT. 800 427 6537 / CDMX. 55 5481 7888.