• es
  • en
  • GBM Transparente

    Corporativo GBM cuenta con un espacio diseñado especialmente para que puedas reportar de forma anónima o identificándote, cualquier situación relacionada con Soborno, Acoso, Fraude, Corrupción o cualquier hecho que afecte los intereses, objetivos y patrimonio de la empresa.

    En todos los casos, la información será tratada con carácter estrictamente confidencial, garantizando el anonimato del denunciante y asegurando que no se emprenderán acciones de represalia.

    A efecto de dar atención oportuna y expedita a la denuncia, se requiere que el denunciante aporte en el siguiente formulario, una descripción detallada y objetiva de la situación, así como de los involucrados, indicando con precisión la evidencia con la que se cuenta para apoyarla.

    NOTA: Los asuntos relativos a quejas sobre los productos financieros que ofrecen cualquiera de nuestras subsidiarias, deberán ser comunicadas a través de la Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE), la información se encuentra en la sección de “Contactos”, ya que las mismas no serán atendidas por medio de esta página de denuncia. Para dudas o aclaraciones, contactar por el medio de atención de cada producto que se encuentra disponible en la página https://www.gbm.com