• es
  • en
  • Grupo Bursátil Mexicano

    Impulsamos el potencial de México

    Somos 100% mexicanos

    GBM nace de una fuerte convicción en el potencial de las inversiones y su impacto en la sociedad como generadores de crecimiento y bienestar. Nuestra filosofía de inversión se basa en el valor y el potencial que tiene cada empresa en México, ayudándonos a multiplicar su capital.

    Somos orgullosamente uno de los principales promotores de inversión a nivel nacional e internacional, y tenemos la firme convicción que el potencial de un país es su gente.

    Inversión responsable

    Estamos comprometidos con el desarrollo de México. Por eso, Grupo Bursátil Mexicano ha invertido en infraestructura que impulsa el potencial de nuestro país de manera responsable.

    Saber más
    Integridad y confianza ganada con el tiempo

    Desde sus inicios, el talento, la confianza y la integridad han definido nuestra cultura. Al paso de los años, hemos atendido los grandes patrimonios del mundo, lo que nos ha llevado a construir una impecable reputación global.

     

    35 años de historia

    Hemos escrito una historia de liderazgo e innovación, siempre buscando estar a la vanguardia en servicios financieros. Nos encontramos en la constante construcción de productos que ayuden a las personas a tener una mejor calidad de vida financiera.

    Nuestra misión

    Somos conscientes del papel que desempeñamos en la sociedad como impulsores del crecimiento económico y del impacto social. Invertimos en nuestros colaboradores, clientes y en México, pues estamos convencidos de que las inversiones son la única manera de lograr lo imposible y de que sólo así lograremos nuestra misión: impulsar el potencial financiero de los mexicanos.

    ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

    Trabaja con nosotros