• es
  • en
  • Inversión responsable

    Invertimos en el desarrollo de México

    Grupo Bursátil Mexicano, comprometido con el desarrollo de México, ha invertido en comunicaciones y transportes, servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, y en generación de electricidad.

    Parque Eólico Tres Mesas

    Es uno de muchos proyectos en los que hemos participado, siendo éste de gran importancia para la sustentabilidad del país, y del que nos sentimos orgullosos de haber aportado para su desarrollo.

    Estamos conscientes del cambio climático y de la importancia de generar fuentes de energía renovable que contribuyan al bienestar de la sociedad y de nuestro planeta.

    Nuestra Fundación

    Contribuimos activamente en el desarrollo de las comunidades mexicanas. En 1990 creamos Fundación GBM para impulsar programas de apoyo a grupos vulnerables.

    Queremos un México cada vez mejor.

    Ayuda económica para menores

    Orientada a niños y jóvenes que demuestran un buen desempeño académico y que han tenido que interrumpir sus estudios por falta de recursos.

     

    Ayuda médica

    Apoyamos a personas de escasos recursos a solventar los gastos médicos y hospitalarios.

     

     

    Escuela para padres y orientación familiar

    Buscamos fortalecer la dinámica familiar y favorecer el desempeño escolar de niños y jóvenes.

    Donativos institucionales

    Apoyamos a instituciones sin fines de lucro para que lleven a cabo sus proyectos de asistencia social y programas culturales.

    GBM por una Sonrisa

    Sumamos esfuerzos con nuestros colaboradores al duplicar la cantidad donada para mejorar la calidad de vida de niños con necesidades económicas, médicas o de educación.

     

    ¿Quieres saber más?

    Escribe a fundaciones@gbm.com