¿Cómo funciona Asesoría+ de GBM?

Al crear una meta/estrategia de Asesoría+, nosotros nos encargamos de recomendarte el portafolio de inversión que se adapta a tus necesidades y gestionarlo. Al depositar, compraremos los instrumentos de los que se conforma tu portafolio. Puedes hacer un depósito de al menos MXN$500, ya que cada instrumento tiene un precio diferente y es a partir de este monto que podemos asegurarnos de comprar todos los necesarios.

Desde ese momento, nosotros nos encargamos de gestionar tu estrategia haciendo los movimientos necesarios para mantener los porcentajes recomendados de cada instrumento y ajustar el riesgo conforme se acerca el horizonte de tu objetivo. Tú solo tendrás que depositar de acuerdo al plan, visualizar tu inversión y ser paciente.

Te recomendamos realizar depósitos recurrentes para que tu dinero crezca poco a poco y te beneficies del interés compuesto. Esto no significa que tengas que depositar una cantidad obligatoria a tu estrategia pero ayudará a que tu inversión crezca más rápido.

¿Este artículo te fue útil?
SiNo