En un mundo en constante cambio, la estabilidad financiera es esencial. Smart Cash de GBM ofrece la solución perfecta para proteger el dinero que tanto te ha costado ganar y, al mismo tiempo, hacerlo crecer.
¡Toma el control de tus finanzas hoy mismo! Y conoce esta herramienta que GBM tiene para guiarte en tus primeros pasos en el mundo de las inversiones y la libertad financiera.
¿Qué es Smart Cash de GBM?
Es la cartera inteligente de GBM, y de bajo riesgo, que ayuda a tu dinero a crecer sin dejar de estar disponible cuando lo necesites*. Invirtiendo en CETES y bonos gubernamentales, podrás beneficiarte de rendimientos diarios, con una tasa de crecimiento anual estimada del 8.75%*. Esto es mucho mejor que tener tu dinero en la alcancía o dormido en tu cuenta bancaria tradicional.
*La tasa puede cambiar de acuerdo con las tasas de referencia del Banco de México. Quiero saber más sobre esto.
* Disponibilidad diaria de tu dinero, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 h.
¿Es seguro Smart Cash de GBM?
Sí, es seguro tener tu dinero en Smart Cash, ya que el único que puede disponer de tu dinero eres tú. Además, Smart Cash es un herramienta creado por GBM, que con más de 37 años en el mercado, es una entidad financiera regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), el Mercado Mexicano de Derivados (MexDer), así como de la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB).
Si quieres conocer más sobre nosotros encuentra aquí más información.
¿Qué rendimiento ofrece Smart Cash de GBM?
Ofrece rendimientos diarios, ya que al mantener tu dinero en nuestra cartera éste se invierte en un instrumentos de bajo riesgo (CETES y bonos gubernamentales).
Con Smart Cash todo tu efectivo genera 8.75%* de crecimiento anual estimado sin importar tu monto de inversión.
*La tasa anual que puedes llegar a obtener está basada en la tasa de referencia del Banco de México, con fecha al 22 de febrero del 2023, la cual puede tener cambios en cualquier momento.
Paso a paso: ¿Cómo empezar con Smart Cash?
Usar Smart Cash es muy sencillo. Sólo necesitas tener descargada la app en tu teléfono o ingresar desde tu computadora a gbm.com y tener una cuenta en GBM+. Si aún no tienes cuenta con nosotros te recomendamos leer previamente el artículo ¿Cómo abrir una cuenta en GBM?
Una vez dentro de la app GBM+, dirígete a Smart Cash y da clic en el signo ‘$’. Ahí, dirígete a la opción depositar.
¿Cómo crear un objetivo?
Sólo necesitas tener descargada la app en tu teléfono o ingresar desde tu computadora a gbm.com y tener una cuenta en GBM+. Si aún no tienes cuenta con nosotros te recomendamos leer previamente el artículo ¿Cómo abrir una cuenta en GBM?
Una vez dentro de la app GBM+, dirígete a Smart Cash y da clic en el signo ‘$’. Ahí, dirígete a la opción depositar.
Al seleccionar ‘Depositar’, te aparecerán dos opciones: Deposito Único y Deposito programado.
- Deposito Único. La primera opción te desplegará la cuenta CLABE única de Smart Cash, la cual deberás registrar en tu portal bancario para hacer transferencias.
- Deposito programado: Esta segunda opción te ayudará a automatizar tus depósitos. Puedes elegir el monto y la periodicidad de cada transferencia de tu banco a Smart Cash.
Elige el que más se adapte a tus necesidades.
¿Cómo retirar mi dinero de Smart Cash a mi cuenta bancaria?
Primero debes registrar la CLABE de 18 dígitos de una cuenta bancaria a nombre del titular del contrato, esta cuenta debe estar verificada* por la aplicación.
*El proceso de verificación de la cuenta bancaria puede durar hasta 48 horas.
El horario para hacer retiros es en días hábiles de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 hrs.
Desde la aplicación móvil:
- Inicia sesión en GBM+ e ingresa a Smart Cash
2. Presiona “$” y selecciona la opción “Retirar”
- Ingresa el monto que deseas retirar y acepta la operación
4. Por último, confirma el código de doble autenticación para completar la instrucción de retiro.
Desde la aplicación web:
- Inicia sesión en https://gbm.com/ No olvides que para entrar debes ingresar el código que pide el Doble Factor de Autenticación.
- Ingresa a Smart Cash y da clic en “Retirar”
- Registra el monto que deseas retirar y acepta la operación. Recuerda que para finalizar el retiro de tu dinero deberás ingresar el doble factor de autenticación que solicita.
Si aún te quedan dudas del paso a paso de Smart Cash, te dejamos esta guía rápida.
Conclusión
Tener tu dinero en una cuenta donde genere rendimientos, en lugar de una cuenta corriente bancaria, es esencial para la estabilidad financiera. Smart Cash de GBM hace exactamente eso: proteger el dinero y hacerlo crecer. Empieza a tomar el control de tus finanzas hoy mismo y asegúrate de que sacas el máximo partido a tu dinero.